Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Cómo llegar

Nos encontramos en Villasbuenas de Gata (Cáceres), en la Sierra de Gata. Es una finca en el campo, por lo que los navegadores GPS no la ubican adecuadamente y Google Maps no reconoce el acceso correcto. Te recomendamos seguir las indicaciones que te damos más abajo.

 

 

 

 

Nuestras indicaciones

 

 

 

ATENCIÓN: Los GPS suelen equivocarse y traeros por rutas inadecuadas.
Aconsejamos seguir las indicaciones siguientes:

  Si se viene desde Plasencia-Montehermoso-Pozuelo de Zarzón: 1 kilómetro antes de llegar a Villasbuenas de Gata ( carretera EX-205 ) sale una carretera a la izquierda. A partir de ese momento tienes los carteles de Cabañas en los Árboles de EXtremadura. Síguelos y llegas a las Cabañas.

  Si se viene desde Coria-Moraleja-Perales del Puerto: cruzar Villasbuenas de Gata ( carretera EX-205 ) y a 1 kilómetro de la salida del pueblo tomar la carretera que sale a la derecha. A partir de ese momento tienes los carteles de Cabañas en los Árboles de Extremadura. Síguelos y llegas a las Cabañas.