Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Cómo llegar

Recuerda: Entrada a la finca a partir de las 16:00. Nos encontramos en Villasbuenas de Gata (Cáceres), en la Sierra de Gata. Es una finca en el campo, por lo que los navegadores GPS no la ubican adecuadamente y Google Maps no reconoce el acceso correcto. Te recomendamos seguir las indicaciones que te damos más abajo.

 

 

 

 

Nuestras indicaciones

 

 

 

ATENCIÓN: Los GPS suelen equivocarse y traeros por rutas inadecuadas.
Aconsejamos seguir las indicaciones siguientes:

  Si se viene desde Plasencia-Montehermoso-Pozuelo de Zarzón: 1 kilómetro antes de llegar a Villasbuenas de Gata ( carretera EX-205 ) sale una carretera a la izquierda. A partir de ese momento tienes los carteles de Cabañas en los Árboles de EXtremadura. Síguelos y llegas a las Cabañas.

  Si se viene desde Coria-Moraleja-Perales del Puerto: cruzar Villasbuenas de Gata ( carretera EX-205 ) y a 1 kilómetro de la salida del pueblo tomar la carretera que sale a la derecha. A partir de ese momento tienes los carteles de Cabañas en los Árboles de Extremadura. Síguelos y llegas a las Cabañas.