Comprueba aquí abajo la disponibilidad en una fecha concreta y resérvala.


Recuerda que para reservar se abona, con tarjeta o Bizum, la mitad del importe total( para el pago por Bizum dispones de 30 minutos o la reserva quedará cancelada. El resto se abona en el alojamiento en efectivo, con tarjeta o Bizum) y que el desayuno ( te lo llevamos a la cabaña ) y las actividades en la finca están incluidos ( piscina, navegar en canoa, etc). Actividades sujetas a disponibilidad ( consultar )

Para consultar la disponibilidad haz clic sobre el icono de CALENDARIO que te aparecerá al pinchar en el siguiente botón.

SI QUIERES CANJEAR UNA TARJETA REGALO: escríbenos un correo indicando la fecha y cabaña disponibles que te interesan y el código de tu tarjeta regalo y nosotros te haremos la reserva y te la confirmamos también por correo.

Correo: dormirenlosarboles@yahoo.es

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y CAMBIOS DE FECHA

En cancelaciones con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada se devuelve el 80 % del importe abonado para la reserva y se admiten cambios de fecha de la reserva ( un máximo de 2 cambios ) con un coste de gestión de 10 €. En cancelaciones con antelación igual o  inferior a 15 días de la fecha de entrada, se devuelve el 80% del importe abonado o se puede cambiar la fecha (máximo de 2 cambios con un coste de 10 € cada cambio) si otra persona reserva la cabaña para esas fechas ( todos los días de la reserva ). Las reservas canceladas sólo se pueden restablecer en los días en que nadie hubiera reservado la cabaña cancelada. 

CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES DE EXTREMADURA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - by RuralesDATA   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información