Cómo llegar

Recuerda: Entrada a la finca a partir de las 16:00 y hasta las 21:00. Nos encontramos en Villasbuenas de Gata (Cáceres), en la Sierra de Gata. El GPS puede traerte por carreteras en mal estado. Te recomendamos seguir las indicaciones que te damos más abajo.  

 

 

 

 

Nuestras indicaciones

 

 

 

ATENCIÓN: Puedes seguir las indicaciones del GPS. También aconsejamos seguir las indicaciones siguientes:

  Si se viene desde Plasencia-Montehermoso-Pozuelo de Zarzón: 1 kilómetro antes de llegar a Villasbuenas de Gata ( carretera EX-205 ) sale una carretera a la izquierda. A partir de ese momento tienes los carteles de Cabañas en los Árboles de Extremadura. Síguelos y llegas a las Cabañas.

  Si se viene desde Madrid, Sevilla, Badajoz....continuad por Moraleja hacia Perales del Puerto y  Villasbuenas de Gata ( carretera EX-205 ) y cruzadlo y a 1 kilómetro de la salida del pueblo tomar la carretera que sale a la derecha. A partir de ese momento tienes los carteles de Cabañas en los Árboles de Extremadura. Síguelos y llegas a las Cabañas.

 

 

CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES DE EXTREMADURA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - by RuralesDATA   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información