Opiniones

Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Jenifer (19/08/2019)
Sorpresa a mi chico
El piar de los pájaros, el cielo estrellado, la calma que aporta el lugar.. Estuvimos encantados, alojados en una de las cabañas, Musgo, una pequeña cabaña escondida con unas grandes vistas al embalse. Ahora entiendo porque es de las favoritas. La verdad que el lugar es una pasada, y a las instalaciones no les falta detalle. Todo en orden. Una bonita experiencia y 100% recomendable. Mi chico quedo mas que encantado con la sorpresa. Muchas gracias!
María (21/06/2019) (28/06/2019)
Un plan genial
Hemos estado en la cabaña Bosque 3 noches de regalo de comunión para mi hijo mayor. Ha sido una experiencia fantástica. La cabaña, desayunos, cenas, etc. todo cuidado con detalle. Un montón de cosas chulas para hacer; la piscina, camas elásticas, el embalse, las rocas para escalar. Ha sido un planazo para pasar esos días y tanto a niños como a mayores nos ha gustado mucho. 100% recomendable. ¡Gracias!
Inma (23/05/2019)
Lugar y experiencia inolvidable
Teníamos dos noches reservadas en la cabaña musgo y la verdad que la cabaña era una pasada, escondida de todo y con unas vistas al embalse impresionantes, nos quedábamos embobados horas y horas observando el paisaje desde la terraza de la cabaña. Los desayunos que nos traían todas las mañanas en la cabaña eran alucinantes, zumo,café, tostadas, bizcocho ,todo 100% natural y hecho a mano, de 10! Una mañana fuimos a dar un paseo en canoa por embalse y fue increíble la cantidad de agua que tenía el embalse y los preciosos paisajes que se ven al rededor. El trato de las personas del lugar fue muy cercano y familiar y en todo momento estaban a nuestra disposición para cualquier cosa. Fue una experiencia inolvidable, 100% recomendable. Repetimos! Muchas gracias por todo!
Paula (04/04/2019)
Una experiencia increíble
Hemos pasado aquí una noche y ha sido todo perfecto. Nos han tratado super bien, ayudado mucho con la forma de llegar al sitio y respuestas rápidas por email. El lugar es genial, las vistas y ambiente. La cena y desayuno muy ricos con variedad de platos. La cabaña musgo en la que hemos estado muy bien cuidada, la cama muy cómoda y calefacción buena. Las actividades como la canoa muy chula y segura. Y si por la noche el cielo esta despejado veréis una cantidad enorme de estrellas. Experiencia inolvidable. ¡Gracias por el maravilloso trato!
Olga María Lucena (11/03/2019)
Maravilloso fin de semana
Lo de dormir en los árboles ha sido una experiencia espectacular. El entorno es precioso, la casa del árbol súper confortable y cuidan muchísimo todos los detalles. Sin duda repetiremos
Teresa (03/03/2019)
Experiencia Inolvidable
Acabamos de marchar y ya se echa de menos esos paisajes, qué decir Nuria un millon de gracias por tu trato, siempre atenta a lo que podamos necesitar, gracias a la cocinera por el cariño en cada plato... Esos desayunos buenísimos y contundentes y a la otra chica que hay por las mañanas muy amable ella también gracias a cada una de vosotras. Era una sorpresa de regalo de reyes para mi marido y mi hijo y hasta que no llegaron no sabíamos donde íbamos y alucinaron, aunque la primera sorprendida fui yo. Un sitio mágico en plena naturaleza, puedes de disfrutar de cada rincón de la finca. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de 2 de sus cabañas AIRE vistas espectaculares al lago y Natura escondida entre árboles y mágica para mi niño. Todo muy limpio, rodeado de gente muy sana. Daros otra vez las gracias y en especial a Nuria, las palabras que me dijiste sobre mi hijo Illán a los 5 minutos de conocerle fueron muy especiales y definen la gran persona que eres. Nos vamos cargados de energía. No cambies nunca?
Gemma sánchez (06/01/2019)
Nochevieja especial
Hemos pasado una noche vieja única, un trato excepcional en un sitio maravilloso. Nosotros hemos alquilado 5 de las 6 cabañas y todas tienen algo especial. Muchas gracias a Luis y a su esposa, a las magnifica cocinera. Un saludito
Tamara M (02/01/2019)
Maravilloso fin de año
Hola nos toco la cabaña del bosque vinimos a pasar la noche vieja y año nuevo nos vamos mañana nos dan pena irnos porque nos han tratado super bien y ver a mi hijo feliz no tiene precio nos hicieron una cena riquisima todo buenisimo felicito a la cocinera y a luis y a demas el desayuno muy bueno esta todo riquisimo y la verdad que lo recomiendo a todas las personas esta super bien y muy limpio y todo bien cuidado y las cabañas son una pasada y el trato super bueno luis y su mujer son majisimos en todo lo que pueden te ayudan da igual la hora que sea y te preguntan que tal y se preocupan por sus clientes es una experencia inovidable volveremos cuando podamos repetiremos encantados de conoceros no cambies nunca que asi ireis muy lejos le doy las 5 estrellas porque la verdad que no tengo ninguna pega solo una que estamos muy lejos sino vendriamos mas esto es un paraiso para descansar y desconectar un saludo
Flor92 (04/12/2018)
Pasad más de una noche
Experiencia increíble para estar más de una noche. Vistas preciosas y mucha mucha tranquilidad. Genial para escapar de la ciudad. El desayuno es genial también. Dan varias cosas y no te quedas con hambre. Para invierno tiene una estufa que calienta toda la cabaña y no tienes nada de frío. Lo recomiendo 100%
Gonzalo Toledo (19/10/2018)
Sitio único y espectacular
Sitio único y espectacular. Te tratan de manera que te hacen sentir especial, sabes que están ahí cuando lo necesitas pero guardan tu intimidad, te aconsejan sobre qué hacer en la zona y siempre muestran interés por cómo está yendo la estancia. Sobre las cabañas, algo mágico. Bien acondicionadas y perfectas para darte ese respiro del día al día. Consejo: aprovechad para ver el cielo estrellado, una auténtica preciosidad.
Rosana G. (18/10/2018)
Tienes que vivir esta experiencia
Mi pareja y yo nos alojamos en la cabaña Musgo. Elegí esta cabaña porque a pesar de no ser la más alta, es la que más intimidad te ofrece y mejores vistas al embalse. Las instalaciones son geniales y tienen muchos detalles en su servicio que hace que vivas una experiencia inolvidable (xej. la forma de entregar el desayuno). La cabaña consta de un baño ecologico y aire acondicionado eco. También cuentas con un cuarto de baño privado y completamente equipado en una casita cerca de recepción. El lugar es absolutamente tranquilo, lleno de paz, aire fresco y naturaleza. Cierto es que el precio por noche es elevado, pero si estas pensando en darte el capricho de vivir la experiencia o hacer algún detalle a alguien especial creo que es una opción acertada. Dentro del precio incluye el desayuno (abundante, eco y riquisimo), actividades como senderismo, canoa, observatorio nocturno, piscina, cama elastica para adultos y un sin fin de juegos de mesa. Mi consejo es que en un fin de semana o incluso una noche te da tiempo a disfrutar de todo lo dicho.
Iker Jauregui (25/09/2018)
Repetiremos
Ir a la cabaña era una sorpresa para mis hijas, pero la sorpresa nos la llevamos los cuatro. No sé quién disfrutó mas, si ellas o nosotros. Sin duda repetiremos, esta vez en otoño. El entorno, la hospitalidad y las cabañas son de 10.
J.C. Maldonado (25/09/2018)
Que más se puede pedir
Buenos días Hoy quiero compartir esta viaje con todos, fuen un regalo mio a mi Novia Yolanda. Pues todo esto empezo en el 2014 cuando estubimos en las cabañas (Barcelona) . Este viaje lo he aprovechado para recordar nuesto primer viaje juntos. Lo primero quiero Agradecer a Luis y a su esposa por el cariñoso trato quenos dieron. Un sitio que no se puede olvidar, unas vistas genial. La cabaña que puedo contaros, muy acojedora, limpia,. No nos ha faltado de nada. Luis y su esposa estaban pedinetes de todo. Cenas, Comidas que rico. Madremia aun tengo la primera cena en mi recuerdo, con productos ecologicos. Paseos por el campo, paseo en el embalse con la canoa, lectura de libro en la orilla, paz y tranquilidad., que más se puede pedir. Si si ahora recuerdo: a los que les encanta animales. Una noche de lluvia ligera. Mi novia encontro 2 Salamdras. Un sapo. y vimos aguilas, muchas aves de todo tipo, y no olvidarme del perro, gallinas, conejos que hay alli. Todos viviendo juntos y Felices. me he quedado en bobado con ellos mirandoles 20 a 30 minutos. Solo daros de nuevo las Gracias. Un gran abrazo
Irene Villafranca (25/09/2018)
Maravilloso
Mi pareja y yo hemos pasado un día allí, venimos encantados y con ganas de repetir. El entorno es precioso. Hay un lago y disponen de una canoa que utilizamos y lo pasamos genial. También dimos un paseo andando. Se pueden hacer un montón de actividades más (montar en bici, a caballo, ver animales..). La cabaña, preciosa y muy limpia. Sólo hay tres y están muy separadas, con lo cual hay muchísima intimidad. Cada cabaña tiene baño propio y la ducha era estupenda. Es un sitio perfecto para ir en pareja o con niños. Nosotros pedimos la cena especial en la cabaña y el desayuno. La comida ecológica y deliciosa, preparada con mucho cariño por el propietario. El trato fue perfecto. Además de lo divertido de dormir en la copa de un árbol. Un día se queda corto, recomiendo ir más. ¡Volveremos muy pronto!
Mónica Díez (25/09/2018)
El paraíso existe
En todo el entorno se respira tranquilidad. Estuvimos del 29 al 31 de marzo , dos adultos y dos niños pequeños. Es un lugar mágico, con unas vistas preciosas (nosotros estuvimos en la cabaña musgo). Ningún problema en ir con niños pequeños, pues hay colchoneta, columpios, bicicletas, canoa, paseos a caballo... La comida que Luis nos preparaba, además de super sana, buenísima. Y la cabaña fenomenal con todo lo que necesitábamos. Hay mucho que ver por los alrededores, que nosotros por falta de tiempo no pudimos. Volveremos. Muchas gracias Luis por tu atención.
AnaMA22 (25/09/2018)
Deseando repetir
Una estacia con encanto, en un paisaje que es el paraiso total. Las cabañas son preciosas y super comodas, como estar en el cielo. Los baños en la cabaña estan renovados y estan genial y luego cada cabaña tiene baño privado al lado de la casa, super amplio y comodo tambien, de lujo! Las toallas y las sabanas son ecologicas y se nota la buena calidad. Todo muy limpio y bien hecho. Hay una tranquilidad que no he vivido en ningun otro lugar. Si tienes problemas durmiendo, aqui se te solucionaran! Las cenas riquisimas y ecologicas tambien. Es una experiencia rustica pero de una calidad immejorable!! Bienvenidos al paraiso!!! Querreis repetir!!
Jose A. Blanco (25/09/2018)
Espectacular
Es una experiencia increíble. Las cabañas están muy bien,la cama y almohadas muy bien,el trato con Nuria genial muy maja y muy atenta. El embalse esta genial para dar un paseo en barca o en piragua, la cena esta genial y el desayuno también. Creo que repetiré muy pronto pero quedándonos mas tiempo una noche se hace demasiado corta.
Manuela Vilches (25/09/2018)
Aire fresco y felicidad
Hola muy buenas, hemos estado hospedados en las Casas de los Árboles y venimos maravillados, todo correcto y una belleza de paisajes impresionante. Poder sumergirse en plena Naturaleza es súper relajante y maravilloso, las cabañas están hechas con todo tipo de detalles acordé con la Naturaleza y te sirven el desayuno de una forma súper original. Fue muy divertido para niños y mayores poder dormir y despertar con el cantar de los pájaros y demás animalitos, es idílico.Felicitar a Luis por su gran trabajo y también queremos Felicitar a Nuria por su trato excepcional y su profesionalidad, una gran persona qué hace qué la estancia sea aún más agradable, es súper atenta y humana. Muchas graciasss por hacernos Felices..
Ivonne44 (25/09/2018)
Excelente experiencia
Lugar increiblemente bonito y tranquilo donde descansar y estar en contacto con la naturaleza. Yo fui en pleno invierno y me pareció espectacular. Las cabañas son muy confortables y limpias, y lo mejor es que las vistas que tienen son hacia un paraje completamente natural y sin construcciones. Para los que echan de menos internet decir que llega 3G. Luis, el dueño, un encanto de persona. Todo son facilidades, y tanto la cena como el desayuno perfectos. Completamente recomendable para quitarse el estrés.
Sara M. (25/09/2018)
Genial
Súper tranquilo! Un sitio donde ir a descansar y disfrutar de la naturaleza ! El trato es agradable y no dudaría en volver a hacer esa escapada! Os lo aconsejo
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información