Tarjeta Regalo ( como solicitarla y como canjearla )

 Haz un regalo muy original

Regala una estancia en una de nuestras cabañas y sorprende a quien tanto quieres.

 Como conseguir tu Tarjeta Regalo 

La Tarjeta Regalo es de fecha abierta y cabaña a elegir ( la persona que recibe el regalo elige la fecha y la cabaña. Validez de la Tarjeta: dos años )
Tienes que SOLICITARLA rellenando el formulario de abajo ( te escribiremos para darte un presupuesto, el pago se realizará por transferencia y podrás tener el código para canjear la tarjeta regalo en unas 24 a 48 horas ). FLEXIBILIDAD: Aunque compres una tarjeta para temporada baja o alta, la persona que reciba el regalo puede elegir otra temporada o incluir algún extra, ajustándose las cuentas y abonando o recibiendo la diferencia del dinero según el caso.

Aquí
puedes descargar la Tarjeta para personalizar e imprimir.
No olvides poner el código que te enviaremos cuando nos digas que has efectuado el ingreso o transferencia, para que quien reciba la tarjeta pueda canjearla.

Si has reservado una cabaña y quieres entregar una tarjeta, también puedes descargarla. En ese caso no necesitas poner ningún código.

 Descargar tarjeta

Pago por transferencia. 

"Solicita tu tarjeta regalo rellenando el formulario de la derecha y te escribiremos para darte un presupuesto, el pago se realizará por transferencia y podrás obtener el código necesario para canjear la tarjeta regalo en unas 24 a 48 horas"

* ¿En temporada alta o baja?
Leer info sobre las temporadas
Temporada alta ( fin de semana, meses de julio y agosto completos, puentes, Semana Santa o Navidad ) o baja ( domingo a jueves de septiembre a junio)
¿Quieres incorporar cena?
CAPTCHA Image
* Campos obligatorios

¿Cómo canjeo mi tarjeta regalo?

Consulta la disponibilidad en la pestaña PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESERVAS
Busca una cabaña que esté disponible en las fechas que te interesan
Envíanos un correo a través del formulario que encontrarás en la pestaña CONTACTO, indicando la cabaña y fecha elegidas y el código que figura en tu tarjeta regalo
Te escribiremos confirmando la reserva tan pronto como sea posible

Cancelar la tarjeta regalo y solicitar la devolución del dinero, tiene unos gastos de gestión de 30 €

IMPORTANTE

La Tarjeta tiene una validez de dos años y es de fecha abierta y cabaña a elegir (la persona que recibe el regalo elige la fecha y la cabaña cuando quiera). El desayuno siempre está incluido en el precio y lo llevamos a la cabaña. También están incluidas las actividades que puedan realizarse en la finca en el momento del alojamiento ( canoas, piscina, etc, según disponibilidad )

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información