Tarjeta Regalo ( como solicitarla y como canjearla )

 Haz un regalo muy original

Regala una estancia en una de nuestras cabañas y sorprende a quien tanto quieres.

 Tienes dos opciones para conseguir tu Tarjeta Regalo 


Haciendo clic más abajo,en el botón COMPRAR TARJETA REGALO ( pago con tarjeta y compra en unos minutos ) o también SOLICITARLA rellenando el formulario de abajo ( en este caso te escribiremos para darte un presupuesto, el pago se realizará por transferencia y podrás tener la tarjeta regalo en unas 24 a 48 horas ). FLEXIBILIDAD: Aunque compres una tarjeta para temporada baja o alta, la persona que reciba el regalo puede elegir otra temporada o incluir algún extra, ajustándose las cuentas y abonando o recibiendo la diferencia del dinero según el caso.

COMPRAR TARJETA REGALO

 

 
Aquí
puedes descargar la Tarjeta para personalizar e imprimir.
No olvides poner el código o número de pedido para que quien reciba la tarjeta pueda canjearla.

Si has reservado una cabaña y quieres entregar una tarjeta, también puedes descargarla. En ese casi no necesitas poner ningún código ni número de pedido.

 Descargar tarjeta

TIENES DOS FORMAS DE HACERLO:

Forma 1

Esta opción es para pago con tarjeta y conseguirás la Tarjeta Regalo en unos minutos. Para ello haz clic en el botón de arriba "COMPRAR TARJETA REGALO"

"Recuerda que al hacer el pago te llegará un correo de confirmacióndos archivos para que puedas descargar el modelo de tarjeta que más te guste, ponerle la dedicatoria y el número de pedido ( empieza por TR ) de la Tarjeta e imprimirla."

Forma 2

Esta opción es para pago por transferencia. 

"Solicita tu tarjeta regalo rellenando el formulario de la derecha(en este caso te escribiremos para darte un presupuesto, el pago se realizará por transferencia y podrás obtener el código o número de pedido necesario para canjear la tarjeta regalo en unas 24 a 48 horas)"

* ¿En temporada alta o baja?
Leer info sobre las temporadas
Temporada alta ( fin de semana, meses de julio y agosto completos, puentes, Semana Santa o Navidad ) o baja ( domingo a jueves de septiembre a junio)
¿Quieres incorporar cena?
CAPTCHA Image
* Campos obligatorios

¿Cómo canjeo mi tarjeta regalo?

Consulta la disponibilidad en la pestaña PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESERVAS
Busca una cabaña que esté disponible en las fechas que te interesan
Envíanos un correo a través del formulario que encontrarás en la pestaña CONTACTO, indicando la cabaña y fecha elegidas y el código que figura en tu tarjeta regalo
Te escribiremos confirmando la reserva tan pronto como sea posible

Cancelar la tarjeta regalo y solicitar la devolución del dinero, tiene unos gastos de gestión de 30 €

IMPORTANTE

La Tarjeta tiene una validez de dos años y es de fecha abierta y cabaña a elegir (la persona que recibe el regalo elige la fecha y la cabaña cuando quiera). El desayuno siempre está incluido en el precio y lo llevamos a la cabaña.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información