Tarjeta Regalo ( como comprarla y como canjearla )

Como conseguir tu Tarjeta Regalo

IMPORTANTE: Los días de temporada alta y fines de semana tienen una demanda muy alta y por ello es preciso reservar con mucha antelación, piensa si la persona que recibirá el regalo tiene la opción de canjearla con facilidad.

 

La Tarjeta Regalo es de fecha abierta y cabaña a elegir ( la persona que recibe el regalo elige la fecha y la cabaña en LA TEMPORADA INDICADA en la TARJETA REGALO. Validez de la Tarjeta: dos años )

Puedes comprarla en unos minutos haciendo clic en el botón COMPRAR TARJETA  que verás más abajo. Las reservas realizadas con Tarjeta Regalo tienen las mismas condiciones de cancelación y cambio de fecha que cualquier otro tipo de reserva ( Condiciones disponibles en la pestaña PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ).

 ****Temporada ALTA: Viernes, sábados, víspera de festivo y puentes de varias Comunidades Autónomas, Semana Santa, periodo de Navidad y del 15 de junio al 15 de septiembre

 ****Temporada BAJA: De domingo a jueves todo el año excepto del 15 de junio al 15 de septiembre, puentes y víspera de festivo de varias Comunidades Autónomas, Semana Santa y periodo de Navidad 

En el botón rojo puedes descargarte un modelo de Tarjeta Regalo para poner la dedicatoria que prefieras. Haz clic en el botón. Abre el archivo y haz clic en el botón amarillo superior que aparecerá y donde pone HABILITAR EDICIÓN. A partir de ahí puedes borrar y escribir lo que quieras, imprimirla o enviarla por correo electrónico.

¿Cómo canjeo mi tarjeta regalo?

Consulta la disponibilidad en la pestaña PRECIOS  y DISPONIBILIDAD 
Busca una cabaña que esté disponible en las fechas y temporada de tu tarjeta regalo que te interesan
Envíanos el formulario que encontrarás más abajo.
Te escribiremos confirmando la reserva tan pronto como sea posible. Las reservas realizadas con Tarjeta Regalo tienen las mismas condiciones de cancelación y cambio de fecha que cualquier otro tipo de reserva ( Condiciones disponibles en la pestaña PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ).

En caso de modificación de tarifas, se descontará del importe total de la reserva el importe de la tarjeta regalo, debiendo abonarse la diferencia en el alojamiento.

Las Tarjetas Regalo no se reembolsan en caso de no canjearse.

Los cambios de fecha de reservas realizadas con tarjeta regalo sólo se pueden hacer dentro del plazo de validez de la tarjeta regalo ( dos años ).

* Cabaña elegida (comprueba disponibilidad)
* Acepto condiciones de precios
ACEPTO ABONAR LA DIFERENCIA DE PRECIO EN CASO DE RESERVAR CONCEPTOS DIFERENTES A LOS QUE FIGURAN EN MI TARJETA REGALO O DEBIDOS A LA ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS ( en caso de haberlos ).
* Acepto condiciones de cancelación
ACEPTO LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS DE FECHA QUE FIGURAN EN ESTA PÁGINA WEB, EN LA PESTAÑA "PRECIOS Y DISPONIBILIDAD"
* Campos obligatorios

IMPORTANTE

La Tarjeta tiene una validez de dos años y es de fecha abierta y cabaña a elegir (la persona que recibe el regalo elige la fecha y la cabaña cuando quiera, según la temporada que figura en ella). A partir del 1 enero de 2022,  se aplicarán  a las reservas con tarjeta regalo los incrementos de precio que pudieran ocurrir por modificación en nuestras tarifas. Dicho importe se abonará, en su caso, en el alojamiento. El desayuno siempre está incluido en el precio y lo llevamos a la cabaña. También están incluidas las actividades que puedan realizarse en la finca en el momento del alojamiento ( rutas de senderismo, piscina, etc, según disponibilidad ). Debes conservar bien el código de la tarjeta regalo. Solicitar de nuevo el código, el contenido de la tarjeta regalo u otras informaciones que figuran en el correo de confirmación que se envía al comprar la Tarjeta Regalo, tiene unos gastos de gestión de 15 €.

Información : de 9 a 14 y de 16 a 21 horas: 676.48.53.02

Correo: dormirenlosarboles@yahoo.es. 

CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES DE EXTREMADURA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - by RuralesDATA   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información